NUESTRO NÚMERO ES (323) 207-0131 (Textos/Llamadas/WhatsApp)
“El principal problema con los niños es cómo vivir con ellos.
El problema en la crianza de los niños es el adulto, no el niño”.
Criar a un niño es algo que no se les ha enseñado a la mayoría de los padres, quienes, de un modo u otro, tratan de hacer el mejor trabajo que pueden.
Con demasiada frecuencia hay situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos.
La terapia ayudará a que sean más felices, cariñosos y productivos para que se conviertan en miembros valiosos de la sociedad.
Ayudamos con una variedad de situaciones como: comportamiento, actitudes, carácter y personalidad, emociones negativas, traumas emocionales y físicos, comunicación y mucho más.
CUANDO HAY SITUACIONES FAMILIARES
Situaciones familiares como desacuerdos entre los padres que se pelean constantemente en frente de los niños causan en ellos la destrucción de su confianza y de la seguridad en sí mismos.
Niños que crecen en ambientes desordenados y tienen malos ejemplos a seguir desarrollarán, a su vez, malos hábitos y malas costumbres.
Por esta razón, en algunos casos, la terapia al niño puede ser acoplada con terapia y clases a los padres también.
NIÑOS “PROBLEMÁTICOS”
En algunos casos (y hasta en las mejores familias), el niño muestra señales no óptimas, como problemas de aprendizaje, mala conducta, introversión, hiperactividad, rechazo de comida o problemas con la alimentación, hace berrinches innecesarios, se le ve triste o tienen manifestaciones relacionadas con algún tipo de estrés o ansiedad.
La terapia ayudará a aliviar estas manifestaciones. Algunas clases especiales también.
DESACUERDOS ENTRE HERMANOS
Como parte de la terapia, se le pueden dar clases y ejercicios de comunicación entre hermanos para ayudar a calmar la situación.
Se ha hecho y ha funcionado de maravilla.
TRAUMAS
La terapia beneficia enormemente a niños que han sufrido algún trauma y es recomendable que la reciban lo más pronto posible para que dicho trauma no afecte su futuro.
AUTISMO
Por lo general no tomamos casos de autismo, pero depende mucho de la situación y aconsejamos que llame para explicarnos más.
ADOLESCENTES
Tenemos programas para adolescentes deseosos de mejorar.
Muchas veces el problema está relacionado con bullying, malas amistades, datos falsos que reciben de sus amigos u otros adultos o un pasado tumultuoso que no se manejó a tiempo.
Algo se puede hacer al respecto.
Cada caso es diferente y requiere de una consulta inicial para asesorar la situación y determinar el mejor programa. Llama si tienes alguna pregunta.
Si lo necesitaras, hay más datos en la página de TERAPIA de PAREJA o TERAPIA FAMILIAR.
Tienes una pregunta?
↓ LLENA ESTA FORMA Y TU MENSAJE NOS LLEGARÁ DE INMEDIATO! ↓